Pinned post

Woolf & Associates Law Firm

Doctora en Derecho Público, Criminal e Internacional por la Universidad de Florida.

Experta penalista en Common Law con especialización en II, V y XI enmiendas.

Paralegal en el Dublin Circuit Court. Vinculación asistencial con la DAO en materia jurídica. Alto ratio de resolución, con porcentaje superior al 80%. Afiliada a la AIDP con nivel de contribución sobresaliente.

Ridículos en general, pero yo sigo con el Gin-tonic en casa viendo sitcoms.

Viendo la disputa que existe en Blabber sobre imágenes a agentes del Estado sí o no, nunca está de mal aclarar que, en todo el territorio de los Estados Unidos, grabar a funcionarios del Estado en zonas públicas en el ejercicio de sus funciones se permite y está amparado por la I Enmienda. De la misma forma, cualquier persona puede ser grabada en público pues se entiende que la 'intimidad' es un concepto de la esfera privada. Interpretación propia, aunque no estaría mal que fuese jurisprudencia

He vuelto a casa tras tener el honor de presidir y moderar el World Law Congress, uno de los congresos más prestigiosos en materia de Derecho Internacional, en Bruselas, con representación de la mayoría de países del globo. Ha sido, sin duda, gratificante. Ahora, un Gin Tonic y a volver a la rutina.

No iba a volver a meterme en política, pero me sorprende cómo el Partido Demócrata regala más y más 'green cards' a extranjeros sin futuro para entrar a nuestro país. El sueño americano tiene un precio, no es vivir de gratis a costa de los americanos de bien.

Que un periódico lamente el fallecimiento de una paloma, mas no los daños causados por la colisión de un helicóptero en llamas en mitad de una calle a luz del día, hace que pierda absolutamente toda la dignidad y credibilidad posible. Además de una frase como "impactó con una paloma que volaba tranquilamente". ¿Existe algún medio serio en esta ciudad?

La prepotencia de algunos oficiales es de pena. Si no llevas la razón, no la llevas, admítelo a pesar de tu uniforme. Esa gente ni debería entrar en las academias, y los abogados y fiscales tendrían que dejarles las cosas bien claras sin miedo. Una placa no hace a nadie más que otro.

La gente que se cree que Blabber está exento de leyes, y se autoincriminan de forma tan estúpida. ¿Luego dicen que los criminales son inteligentes? Son peores que las moscas.

Países supuestamente igualitarios que creen que las mujeres somos inferiores y débiles, insertan mil programas y condenas sexistas, y catalogan a todos los hombres como peligrosos y machistas. Por eso la sociedad está más dividida que nunca, y seguirá dividiéndose. Esto antes no pasaba.

Veo por ahí a una persona diciendo que los paramédicos no están amparados por la justicia. No voy a dar comentarios de mi opinión 😜

Último día de vacaciones. Preparando el bolso para volver mañana a las oficinas junto a mis compañeros de @justicia y a continuar velando por la correcta administración de la justicia en nuestro Estado. Con ilusión y renovada.

Volviendo de mis vacaciones en dos días. Todo se acaba demasiado pronto.

Asuntos Internos no debería involucrarse en un departamento público con los demás funcionarios perdiendo imparcialidad. Por ese motivo, se ve lo que se ve, y responden mis denuncias como las responden. Reflexión de hoy.

He leído suficiente por hoy. Una persona que entra en campaña electoral a "alcalde" cuando no existen aún elecciones, y otra persona que da un paso más allá y entra en campaña electoral a "presidente", supongo que de los Estados Unidos de América. Si fuese policía, ya les habría pedido la documentación de constitución de partido político. Si ya de por sí los políticos (y muchos agentes) no son fiables, cuanto más ver estas barbaridades.

Hoy he visto en la televisión un documental sobre personas sin género. Hemos llegado a un punto en el que el producto de los delirios de una persona supera a su biología. ¿Será el caso de los hombres que se cruzan de piernas al sentarse y se pintan las uñas? Dudoso.

Me llegan mensajes privados para retractarme en mis comentarios realizados contra la directiva de la Police Department, mas no lo haré. Esta es mi cuenta personal, crítica y transparente (como también debería ser dicho departamento). Se deberían emprender investigaciones contra todos los responsables de todos esos oficiales juzgados en un lapso de apenas 5 días, y deberían salir comunicados como churros.

Este es el ridiculismo con el que estamos llegando. Si la Police Department fuese realmente seria, no permitiría estas atrocidades y las localizaría al instante. Si unos fiscales lo han conseguido, ¿no podría hacerlo un supervisor? VERGONZOSO. Sin palabras, más que palabras de tristeza, traición e impotencia.

Show thread
Show older
Blabber

La red social del juego, interactúa con los personajes, negocios, facciones y organismos.